Como cierre de año, el Instituto de Estudios Superiores Jaime Torres Bodet el pasado miércoles 18 de diciembre organizó su posada con su comunidad estudiantil; en esta ocasión en el programa se incluyeron tablas rítmicas con creativas coreografías navideñas, juegos, piñatas y por supuesto partieron y degustaron el rico pastel, con lo que se logró una gran convivencia entre estudiantes de bachillerato y licenciaturas de la institución.
El evento inició en el gimnasio Mtro. Raúl Astudillo García, donde los estudiantes de los diferentes grupos de bachillerato y licenciaturas en: Pedagogía, Puericultura y Desarrollo Infantil, Preescolar, Primaria, Educación Física y Ciencias de la Educación lucieron unos extraordinarios trajes y personificaciones, dignos de las mejores representaciones.
El público asistente compuesto de comunidad estudiantil, docentes, directivos e invitados disfrutó de la música y creativas coreografías que dieron brillo al tradicional evento de fin de año, que el Instituto Jaime Torres Bodet realiza con el find de promover la integración entre sus educandos.
En su mensaje de bienvenida e inauguración de las actividades, el Mtro. Eurípides Astudillo, Director General de la institución, agradeció a los participantes el tiempo que dedicaron para su preparación y reconoció el talento para llevarlo a cabo, así como también les invitó a disfrutar la vida y ayudar a los que más lo necesitan en esas fechas navideñas.
La mesa del presidium estuvo integrada por Lic, Cecilia Mosso, Anhel Guerrero Rodríguez, Mtra. Grisel Morales Melo, Mtra. Liliana Herrera Patricio, Srita.Inst. Jaime Torres Bodet Alejandra Preciado y Mayra Salgado Rodriguez
Esta ocasión fueron nueve grupos quienes representaron al bachillerato y licenciaturas en las coreografías navideñas. El ambiente se prendía en cada una de las presentaciones, las porras y alegría predominaba en las gradas que llenaron los espectadores. El colorido del espectáculo, la armonía musical con sus movimientos y la super energía de todos los integrantes hizo única esa parte del programa.
Y para sacar la energía restante, pues la diversión continuó con el momento de las piñatas, que fue una intensa dinámica en la que la mayoría participaron, haciendo fila para su turno de pegarle a la piñata, tradición mexicana que no puede faltar en un cierre de año. Nada más chequen las fotos que aquí publicamos para que vean el fabuloso ambiente que se formó.
Ya con hambre por todo el esfuerzo realizado, fueron recibidos en la cafetería con aguas frescas, refrescos y una gran plancha del riquísimo pastel que felices degustaron todos los estudiantes, para ya relajados convivir y platicar de todo el gran evento que su institución educativa, el Instituto de Estudios Superiores Jaime Torres Bodet les había brindado, les había organizado.