Las festividades que marca el calendario, son el motivo ideal para dar un giro a la decoración del hogar, tomando en cuenta que con algunos detalles en mantelería, flores y cojines, podemos hacer la diferencia sin gastar demasiado.
El 14 de febrero es la oportunidad de mostrar nuestra creatividad e imaginación. Cada persona manifiesta sus sentimientos de manera diferente, por lo que en este artículo te mostraremos muchas fotos e ideas para San Valentín, para que te puedas inspirar y crear tu propia decoración.
Los colores de temporada, además del rojo, son el blanco y varios tonos de rosa que bien combinados crearán la atmósfera ideal para invitar un café a tus amistades más cercanas, disfrutar de una velada romántica con tu pareja o simplemente disfrutar del toque romántico con motivo del mes del amor y la amistad.
Decorar mesa en San Valentín
Si planeas organizar una velada romántica con tu pareja o una fiesta con los amigos, puedes intentar decorar la mesa con un centro decorativo original y adecuado a la ocasión, y otro tipo de adornos que pueden ayudarte a crear esa atmósfera especial.
Decoración de habitación principal
El ambiente que se crea a partir de la iluminación, puede ser favorecido con las velas y alguna lámpara indirecta. Te dejamos algunas ideas
Cocinas y estaciones de café
La gama de tonalidades se extiende al color rojo, blanco, rosa y negro, éste último representa el color del café y el cacao en la decoración de la cocina y las estaciones de café.
La sala se viste de San Valentín con detalles textiles
Los muebles y accesorios de la sala cambiarán con el uso de cojines, mantas y detalles textiles que puedes guardar terminado febrero, para esperar la próxima ocasión.