México se formó como país independiente gracias al heroísmo de mujeres y hombres que ofrendaron sus vidas, para que ahora podamos gozar de independencia y libertad. De ahí la gran responsabilidad que tenemos para luchar por mantenerlas.
Contrario a lo que en ocasiones se dice, México es una nación grande, fuerte, con millones de mexicanos que diariamente, durante generaciones, aportan al crecimiento de México. Nadie puede sentirse dueño de que tengamos esta independencia y libertad.
Hay mucho por hacer, muchos obstáculos y problemas por saltar. Y es que la enseñanza histórica nos muestra que la exigencia de ser libres e independientes parte desde la sociedad, de los ciudadanos, debemos honrar ese legado.
Hay que sentir mucho orgullo de ser mexicanos (as), es algo único, que nos hace diferentes al resto del mundo, y eso precisamente es lo que nos debe impulsar para exigir que se termine con lo que amenaza a nuestra independencia y libertad: la inseguridad, la corrupción, la impunidad, entre otros factores que inciden en la vida diaria del mexicano (a)
Hoy es buen momento para reflexionarlo y ponernos manos a la obra
Que hayan tenido un Feliz 16 de septiembre… ¡¡Viva México!!
#SéResponsable
#UsaCubrebocas
#SiPuedesQuédateEnCasa
#AúnNoSeAcabaEsto