En el alegre y colorido mundo de la sección preescolar del colegio Mac Gregor Campus Ejido, se llevó a cabo en días pasados una actividad muy especial: el Cuentacuentos. Esta dinámica escolar permitió a los papás compartir un momento mágico con sus hijos, sumergiéndose en el mundo de la imaginación y la creatividad y fortalecimiento de valores.
Juntos, papás e hijos en un acogedor ambiente, disfrutaron del momento único. Con voces emocionadas y ojos brillantes, los papás comenzaron a contar historias fascinantes, llenas de aventuras, personajes divertidos y lecciones valiosas.
Mientras los papás contaban sus historias, los niños escuchaban con atención, absorbiendo cada palabra y cada imagen. Sus caras reflejaban la emoción y la curiosidad, y sus manos se movían con entusiasmo, como si estuvieran viviendo la historia ellos mismos.
La actividad de cuentacuentos no solo fomentó la imaginación y la creatividad en los niños, sino que también fortaleció el vínculo entre papás e hijos. Fue un momento para compartir risas, abrazos y momentos de conexión, creando recuerdos que durarán toda la vida, cumpliendo de esta forma con su modelo educativo integral el Colegio Mac Gregor Plantel Ejido
-Preprimaria A , los papás de Fátima, trajeron la historia de “Las lágrimas del dragón”, dónde enseñaron a los alumnos, la importancia de la inclusión y el respeto a las diferencias.
-El papá de Gianna, en Kinder 2 B, nos trajo la historia de Caperucita Roja, dónde platicó sobre la sinceridad, el respeto y la obediencia.
-La mamá de Amelie en Kinder 2 B, nos contó la historia de “La piscina” acompañada de dos lindos personajes que nos enseñaron importantes valores
-En Kinder 1, la mamá de Mía nos contó la historia de “Elmer el elefante” sobre el respeto, la inclusión y la amistad.
-El grupo de Kinder 2 A, tuvo la visita de los papás de Mía Sophia, en dónde nos contaron una interesante historia sobre las emociones.
-Las mamitas de Preprimaria B, nos deleitaron con una hermosa historia sobre siempre decir la verdad.