LLEGA LA NAVIDAD…FELICIDADES

Delfino Campos

 

Llega diciembre. Ya han llegado varios diciembres y varios se han ido. Vaya, el tiempo se nos escapa como agua entre las manos. Son tiempos que se van y tiempos que vienen. Se siente la nostalgia. Se siente la alegría. Diciembre, traerá alegría a las familias. También traerá abrazos, paz y amor. Son nuestro mejor deseo para todos.

Ya se siente el frío de invierno. Las luces de colores adornan la noche. Los niños juegan en la calle prendiendo chispitas. Diciembre: tiempo de perdonar y pedir perdón. Tiempo de reflexionar y encontrarse con uno mismo. Los arbolitos con sus luces adornan las casas. La gente se apresura a adornar puertas y ventanas pues ha llegado la navidad.

El nacimiento del redentor que traerá la paz y el perdón entre los hombres. Y los cohetes surcan los cielos a intervalos como anunciando la gran noche. El cielo saca sus estrellas de colores. Ya han pasado otros años y otras navidades. Vaya, es el tiempo de las felicitaciones y los abrazos. Es el tiempo de reencontrarse con uno mismo.

Tiempo de amor, tiempo de paz y tiempo de amar y dar amor. Diciembre es el mes más alegre del año, dicen algunos, vamos, todos los meses son alegres. La vida debe ser alegre pues todo está en nuestros corazones. La felicidad está dentro de uno mismo. No la busque en otro lado.

Es cuestión de buscar la felicidad dentro de cada ser humano que amamos. La navidad es el tiempo de los abrazos y de los regalos, pero qué mejor que regalar paz y amor a nuestros seres queridos. La paz y el amor los llevamos dentro. En diciembre las familias se reúnen para esperar el nacimiento del redentor. Las risas estallan en un murmullo ininteligibles.

Las convivencias familiares renacen en los hogares. Los abrazos, los regalos y la cena en familia. Todo es alegre en navidad. Todo es convivencia en navidad. Nuestros seres queridos son el motor de nuestras vidas. Toda gira en torno a las convivencias en familia.

La vida transcurre lenta y a prisa a la vez. El tiempo se lleva todo. Los tiempos se van, pero llegan otros tiempos, serán mejores sin duda. Seremos mejores seres humanos pues todo cambia. Nada es para siempre. Todo pasa por causa y efecto. Todo tiene un por qué.

Los tiempos son perfectos. El ser humano aún no entiende los tiempos, pero todo pasa por un proceso natural. A todos nuestros lectores les deseamos lo mejor en esta navidad y que sean felices con sus familias. Muchos abrazos a todos desde estas páginas y… LLEGA LA NAVIDAD…FELICIDADES…

.