¡La magia de la Navidad llegó a la comunidad preescolar y primaria de la Escuela Americana de Acapulco!
El pasado jueves 19 de diciembre, se llevó a cabo con gran alegría el tradicional Festival Navideño en el auditorio del Parque Papagayo. Fue una noche inolvidable en la que encendieron juntos el árbol de Navidad, que fue un momento lleno de fé, esperanza y amor.
Además, los talentosos alumnos deleitaron a los asistentes con presentaciones de teatro, música y bailes que llenaron cada rincón de los corazones de espíritu navideño.
Los niños participantes en el Festival Navideño se divirtieron y muy emocionados bailaron, saltaron, cantaron y taconearon como regalo para cada una de las familias presentes. Los alumnos de preescolar y primaria sorprendieron con su ternura y alegría bailando y cantando.
La Escuela Americana de Acapulco, sección preescolar y primaria hizo un especial reconocimiento a toda su comunidad estudiantil, familias y colaboradores por unirse en esta maravillosa celebración. “¡Sigamos compartiendo la luz y la alegría que nos trae esta hermosa temporada!” comentaron a los ahí reunidos.
Festival Navideño de la Secundaria Americana de Acapulco
El pasado 19 de diciembre se llevó a cabo el festival navideño por parte de la Escuela Secundaria Americana de Acapulco; dicho evento tuvo lugar en el auditorio del Parque Papagayo iniciando con los tradicionales villancicos por parte de los tres niveles de la academia de inglés a cargo de los profesores Grecia Solís Sotelo, Julissa Romero Arzeta y Vadir Torres Carranza; posteriormente continuaron con la divertida puesta en escena “Flor de invierno”, en la cual los alumnos demostraron sus dotes histriónicas.
La obra musical tuvo además la participación de los talleres de artes, en la se destacaron los disciplinas de violín, danza, teclado y guitarra dirigidos por los profesores de artes, Bernardo Díaz Ruiz, Josafat Navarro Salinas, Rubén Castelán Parra y el profesor de español, Cristian Memije Dorantes, quien adaptó y dirigió esta hermosa pastorela; cabe mencionar que el taller de artes plásticas junto con los tutores fueron los encargados de crear la escenografía para poder llevar a cabo esta divertida pastorela, que es una de las tradiciones más populares en nuestro país.
La Escuela Americana de Acapulco, sección secundaria agradeció a los padres de familia que los acompañaron, por su compromiso y apoyo para llevar a cabo este festival.
Especial reconocimiento dieron a sus estudiantes por su empeño, alegría y entrega, que hicieron de esta velada algo digno de recordar.
La Escuela Secundaria Americana de Acapulco deseó a todos felices fiestas, que los hogares sean bendecidos con la salud, la paz, la dicha, la unión y la prosperidad.