El grupo de jóvenes emprendedores Impacto Creativo que liderean María Dávila y Oscar Hernández, llevaron a cabo la 4a edición de Impacto Creativo Bazar, el cual se llevó a cabo en la cancha de futbol del Club de Golf Acapulco.
Durante dos días más de 100 expositores ofrecieron sus productos y servicios a los asistentes.
“Impacto Creativo es un Bazar Colectivo que nació con la pandemia, cuando muchos jóvenes nos vimos orillados a buscar nuevas formas de comercio, las cuales fueron en línea y una vez al mes exponer nuestros productos y servicios de manera presencial”, nos dijo María Dávila.
Impacto Creativo agrupa a personas totalmente creativas, lo cual es requisito para entrar al colectivo. Los emprendedores que quieran ingresar deben tener productos creativos, que ellos mismos los elaboren y entonces se les abre el espacio para que los expongan y vendan en el bazar.
En esta cuarta edición que tuvo como temática el terror por el hallowen, participaron 103 proyectos de diferentes giros: comida, accesorios, ropa, bebidas, tatuajes, plantas, maquillaje, etc.
Para los interesados en participar, Impacto Creativo Bazar abre su convocatoria una vez al mes en las redes sociales, el único requisito es tener un producto o servicio.