Antes que nada, una disculpa, debimos publicar que Presencia, tu revista, no saldría en sus ediciones impresa y digital la semana pasada con motivo de descanso, esto para quienes son suscriptores (as), lectores (as) que nos adquieren en los puestos de revista y que nos siguen en el área digital.
Ahora bien, ya estamos de regreso, después de un mes tan dinámico y lleno de esperanzas como lo es diciembre.
Y el regreso a la realidad, a la normalidad, al menos en Acapulco, no es una tarea fácil, pero lo que sí podemos decir es que tenemos que tener la confianza y propósitos de que lo que nos corresponda, hacerlo con todas las ganas, de la mejor manera y buscando generar las condiciones para un mejor nivel de vida.
Que seamos realistas en el sentido de que Acapulco aún no ha iniciado de manera ordenada su estrategia de reconstrucción. Todo son esfuerzos aislados, aún no nos hemos podido poner de acuerdo todas las partes, porque los intereses desgraciadamente son más.
Tengamos fé de que tanto programas, proyectos por venir y anuncios que a veces son más espectaculares que con los pies en la tierra, algo de ello se concrete para retomar el curso de un mejor desarrollo económico y social del puerto.
Por su parte Presencia, tu revista, te desea un Feliz 2025, que más allá de los parabienes tradicionales, aspira que se pueda lograr una mejor sociedad, una mejor ciudad para le bien común, para que los niños, los jóvenes y toda la población no siga pensando que irse de aquí es la mejor opción.