Por Jorge Ramírez
La celebración del cumpleaños de Rosy Tejeda fue un verdadero espectáculo de amor y cariño. La festejada, rodeada de su familia y amigos más cercanos, vivió un día inolvidable en el restaurante Barra 520 el pasado jueves 06 de febrero.
Su esposo, Silvino Parra, y sus nietas Karol, Valeria y Regina Salas Parra, fueron los primeros en felicitarla con un emotivo abrazo y un pastel de cumpleaños. Luego, sus amigas Irene Martínez, Maru Andrade, Irma Gama, Lourdes Cervantes y su esposo Armando Funes, María Eugenia Díaz, Angélica Tejeda, Alexis Tejeda, Vicky Villanueva, Irma Carrillo, Rogelia Cuevas y Yolanda Guerrero, entre muchas otras más, se unieron para cantarle las mañanitas y regalarle detalles especiales.
La tarde continuó con música en vivo y baile, y todos los asistentes disfrutaron de una convivencia inolvidable. La pista de baile se llenó de risas y alegría.
Antes de terminar la fiesta la cumpleañera apagó las velitas de su pastel de cumpleaños, no sin antes pedir un deseo. Sin duda fue una celebración memorable que quedará en el grato recuerdo de Rosy, su familia e invitados.
¡Feliz cumpleaños, Rosy! Que este día sea solo el comienzo de un año lleno de amor, felicidad y realizaciones.”