Con una formación de excelencia académica, el pasado 21 de marzo, el joven acapulqueño Jonathan Fermín Alvarado Salmerón, se graduó de Médico Cirujano en la prestigiada Universidad Westhill, en una emotiva ceremonia de graduación, en la que estuvo acompañado por sus padres Profra. Olga Salmerón Mendoza y Mtro. Fermín Alvarado Arroyo, hermano Lic. Carlos Gerardo Alvarado Salmerón y su sobrina Isabella Alvarado Patiño.
El relevante acto académico de Graduación de la Generación 2024 de la Facultad de Medicina, se llevó a cabo en el auditorio principal de la Universidad Westhiil, donde se dieron cita autoridades educativas, familiares, docentes e invitados especiales de los integrantes de la nueva generación de Médicos Cirujanos, entre ellos, Jonathan Fermín Alvarado Salmerón, quien con ello conquistaba uno de sus principales sueños: ser Médico Cirujano. Desde el cielo, sus abuelos paternos Gerald (Gerardo Alvarado Balanzar) y Yuya (Obdulia Arroyo Jacinto), y su abuelo materno Nemesio Salmerón Tacuba, además, -a la distancia- su abuela Roselia Mendoza Bernal; seguramente estarán contentos y orgullosos disfrutando que alcanzó una de sus importantes metas de vida.
La excelencia académica con la que egresó el flamante Médico Cirujano Jonathan Fermín Alvarado, -quien cursó los primeros años de la carrera en la respetable Facultad Mexicana de Medicina, de la Universidad La Salle-, en un ambiente de inclusión, lo hace ser capaz de actuar íntegramente, altamente calificado para ejercer la promoción de la salud, la medicina preventiva, curativa y de rehabilitación, así como competente para generar investigación con alto grado de responsabilidad social.