SEPTIEMBRE MES PATRIO… | EDITORIAL

Nada como el orgullo de ser mexicano. Celebrar el 15 de septiembre es una de las tradiciones más arraigadas en el pueblo de México. En la que se festeja la independencia y a los héroes que nos dieron patria, que murieron por nosotros en busca que las generaciones que les siguieran pudieran disfrutar del más grande derecho humano: ser libre.

Por ello, como que es buen momento para que reflexionemos si en verdad estamos gozando de ese derecho que es la libertad. Si en verdad somos libres de andar por donde queramos, si en verdad somos libres de decidir nuestro rumbo como quisiéramos. Si de verdad somos libres de emprender o emplearnos sin temor alguno. De aspirar a mejor educación y trabajo.

La zona de confort del mexicano, del guerrerense y del acapulqueño en especial se achica… y no nos sale la fortaleza para poder unirnos y enfrentar lo que tanto nos está dañando, nos hace falta la valentía y el arrojo para exigir a las autoridades lo mínimo: vivir en paz.

Ojalá en este mes nos podamos empapar de precisamente esa valentía y arrojo patrio que tanto se requiere, para poder aspirar a vivir en mejores condiciones de vida.

Por lo pronto ¡¡ VIVA MÉXICO !!