
Para el mes de diciembre Leslie Sthepanie Avila Gonzaga será mamá de un pequeño varón a quien llamarán “Luca”. La noticia del embarazo de Leslie embargó de felicidad al futuro papá, Luis Enrique Cruz Romero, y obvio a los abuelos maternos y paternos.
Araceli Gonzaga de Avila, mamá de Leslie y abuela de Luca, llena de alegría por el nacimiento de su primer nieto, organizó un festejo pre-natal para su hija al que asistieron familiares y amigas de los futuros papás.

Puntuales a la cita llegaron las invitadas al salón C del hotel Holiday Inn Resort, donde se les dio la bienvenida con una humeante taza de café y pan dulce; mas tarde se sirvió la fruta, jugo y unos deliciosos chilaquiles. Una vez cargada la “pila” de mañana de domingo con el desayuno, las amigas y familiares de Leslie estuvieron listas para participar en los divertidos juegos y concursos organizado por el staff de “Chanekes”, que por poco más de dos horas mantuvieron activas a las ahí presentes bailando, cantando y jugando.
Las abuelas de Luca cuidaron todos los detalles para que Leslie y Luis Enrique pasaran una agradable y feliz mañana. El salón fue decorado con globos en tonos azul, amarillo y blanco; los “Patos”, tema central del festejo , fueron parte importante en la decoración, se encontraban en los centros de mesa, en la mesa de dulces que lució hermosa y ahí las invitadas encontraban golosinas saladas, chocolates, cup caker y gelatinas; en el pastel y algunos puntos del salón.
A manera de agradecimiento por acompañar a Leslie y Luis Enrique en su festejo pre-natal, se rifó una bolsa de reconocida marca entre las invitadas y se les obsquiaron lindos detalles como shampoo y bolsas reciclables.
A pesar de que el baby shower no fue mixto, los únicos caballeros presentes fueron los abuelos y el papá.
Leslie y Luis Enrique agradecieron personalmente a las invitadas su presencia y cariño.
