Ricardo Reus, gerente general del hotel Hotsson Acapulco, asumió el cargo de Presidente del Club Skal Internacional Acapulco 340.
La ceremonia de Toma de Protesta se llevó a cabo en el restaurante Becco al Mare, donde los socios e invitados recibieron una cálida bienvenida por parte de la anfitriona del lugar, Ivonne Rosado, que esa tarde pasó la estafeta a Ricardo Reus.
Siendo esta la primera reunión-comida del año del Club Skal Internacional Acapulco 340, los ahí reunidos aprovecharon el coctel para los abrazos afectuosos, saludos y desearse éxito en sus tareas profesionales este 2023, mientras disfrutaban refrescantes bebidas, canapés, y sobre todo de la espectacular vista de la bahía que desde ahí se admira.
Siguiendo el orden del día, los invitados pasaron al área del restaurante para la ceremonia de Toma de Protesta; antes se hizo la presentación del pase de lista de los skalegas, quienes presentaron a sus acompañantes.
Durante la presentación, aprovecharon para reconocer el trabajo realizado por Ivonne Rosado, presidenta saliente; y felicitaron por su nuevo cargo a Ricardo Reus, a quien también le auguraron éxito en su gestión.
Acto seguido, se hizo el cambio de collar, del cual Ivonne dijo, le daba mucho gusto entregarlo a Ricardo Reus, a quien advirtió: “pesa, pero no sólo de manera literal, sino en el sentido de la responsabilidad de representar a los socios de Skal Internacional Acapulco 340”.
Luego, Carlos Lee, Past President de Skal Acapulco, tomó protesta a Ricardo Reus como nuevo Presidente del Club Skal International Acapulco 340, quien dijo asume la responsabilidad con orgullo y compromiso de representar a sus compañeros skalegas de Acapulco y señaló que trabajará en nuevos proyectos que beneficien a las empresas turísticas que representan los socios. Así también, felicitó a Ivonne Rosado por su gestión al frente de Skal Acapulco 340.
Acto seguido, Alejandro Luján entregó el collar Past President a Ivonne Rosado.
Ya en calidad de Presidente, Ricardo Reus, tomó protesta a su mesa directiva, con quienes coordinará los trabajos del grupo este año.
Para celebrar, Ricardo Reus hizo su primer brindis de Skal: “ A todos los skalegas del mundo: Salud, Felicidad, Amistad, Larga Vida, Skal”, el cual fue coreado por los ahí reunidos.
Luego, vinieron los abrazos y felicitaciones a Ricardo Reus, quien deseó buen provecho a los invitados, que degustaron un suculento menú de cuatro tiempos que se acompañó con exquisitos vinos.
Durante la comida que fue amenizada por Charly Sex, se repitió en varias ocasiones el brindis skal, así como su tradicional porra: “S,K,A,L, S,K,A,L, S,K,A,L, SKAL”.
Antes de cerrar la sesión, se dio el agradecimiento al Chef y a su equipo de cocina y meseros, por la calidad y exquisitez de sus platillos y servicio.
Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.