En este mundo tan variado, la decoración de cada hogar tiene impreso el estilo de vida de quienes lo habitan. Seguramente de acuerdo a gustos, necesidades y para lograr comodidad y estética.
Es por ello que tu revista Presencia te presenta una variedad de decoraciones de árbol de navidad, para que elijas el que va de acuerdo a tu casa y forma de vida.
* El estilo boho chic de decoración es un estilo libre, que no sigue patrones ni tiene normas estrictas. Su gracia radica en que mezcla distintos estilos de decoración con cierta despreocupación. Una de las claves principales para acertar en un estilo de decoración boho son los colores. Marrones, azules, rosas.
* Si tu casa está decorada al estilo modern farm house, seguro este arbolito va contigo. Listones a cuadros, bandejas de lámina y madera pintada tipo chalk paint, con detalles acogedores. Sin duda es un estilo moderno, pero inspirado en la vida del campo.
* Las características principales del estilo rústico en decoración son: La madera natural utilizada en el diseño del interior. Por ejemplo: en puertas, barandillas de escaleras, y techos (vigas en madera), además de en los muebles, es por eso que al ser un estilo campestre, te presentamos esta opción para arbolito en alguna habitación.
* Te presentamos este árbol de navidad colorido, que será del agrado de los más pequeños de la casa, con colores que estimulan sus sentidos, muñecos de peluche, listones coloridos y papeles envueltos que simulan dulces o regalos y en el que seguramente disfrutarán momento a momento su colocación.
* En cuestión de árboles de Navidad estilo Glam, es mejor que te olvides del dicho ‘menos es más’, pues este estilo de decoración de arbolito suele ser muy cargada, lo cual te da la oportunidad de mezclar texturas, color y tamaños, pero si quieres un árbol de Navidad elegante puedes jugar con los adornos en tonos de la misma gama y combinar las proporciones. Las esferas XL y los moños grandes se ven bellísimos juntos.
*Y si la pasión futbolera por un equipo en especial es mucha, pues una opción es decorarlo con elementos alusivos a la marca, porque el objetivo en estas fechas es que el árbol de Navidad sea un factor de unión y fraternidad.