Unen sus vidas Lupita & Mario en la Hacienda El Rincón

En el entendido de que, a mayor edad, el tiempo se vuelve más valioso, Lupita y Mario unieron sus vidas en matrimonio civil, teniendo como escenario la vieja e histórica Hacienda de El Rincón, en el municipio de Zapotiltic, Jalisco, en un enlace típico de rancho, en donde las bodas duran hasta tres días.

Para testificar la unión de María Guadalupe López Arana y Mario Avila Campos, acudieron los tres hijos de cada uno de los contrayentes, Mariana, Mario y Fabiola por parte del novio y Bryan, Jéssica y Fernando por parte de la novia, quienes fungieron como anfitriones de casi 200 invitados a la fecha memorable.

Entre los invitados especiales se pudo identificar al ex alcalde de Zapotlán el Grande, Luis Carlos Leguer Retolaza; los abogados Oscar Díaz Torrejón y Blanca Paredes; el editor del semanario Conciencia Pública, Gabriel Ibarra Boujarc y Alma Chávez Guth, lo mismo que el terapeuta Samuel Martínez González, entre muchos otros.

Entre los familiares de la novia, destacó su señora madre Angelina Arana Aguilar y sus hermanos Juan, Ricardo, Armando, Lourdes y Teodoro, todos ellos de apellidos López Arana; en tanto que el novio gozó de la compañía de su hermana Rosa Albina, sus primos Miguel Jacobo, Refugio, María, Mariana, Marilú, Isaías y Subgeidy y sus sobrinos Rita María Luisa, Aarón y Luis Octavio González Ramos, entre muchos otros.

La boda en la que se degustaron bebidas y alimentos propios de la región como el ponche de granada, fruta, carnitas, chamorro con frijoles puercos y fruta de horno, estuvo amenizada por el Mariachi Internacional Alegría de maestro René Mejía y por la Banda El Rinconcito de Ismael Mejía.

En la parte formal del enlace, la licenciada Sagui Carrizales, en su calidad de Juez del Registro Civil en el municipio de Zapotiltic, presidió la ceremonia en la que habló del nivel del compromiso que adquieren los contrayentes.

Adicional al acto oficial de la boda, los invitados pudieron disfrutar al mismo tiempo, de los eventos cívicos y musicales que se efectuaron en la comunidad de El Rincón, que se encuentra en medio de sus fiestas patronales y los invitados pudieron deleitarse de la presentación del grupo chileno, Los Ángeles Negros.

También se ofreció al día siguiente un típico desayuno campestre en el predio Los Mangos; se realizó una visita a la Sala de Lectura, la Biblioteca y el Museo, en una visita guiada por su directora y fundadora, la maestra María Nieves Jacobo Moreno.