VACACIONES DE SEMANA SANTA Y PASCUA | EDITORIAL

Vienen dos semanas que técnicamente son de vacaciones escolares, al menos en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Así como en los trabajos los llamados “días santos”, con lo cual se genera una actividad turística, que esperemos deje una importante derrama económica a Acapulco.

Valdría la pena promover una mentalidad de mejora en la calidad de atención y servicio al cliente, que el turista reciba de parte de los prestadores de servicios turísticos el mejor trato y precios. Que las autoridades no los vean a los vacacionistas, principalmente los agentes de tránsito, como la oportunidad de crearles dificultades para que puedan obtener dinero.

Acapulco literalmente está en el ojo del huracán, como lo sufrido en los hechos con los fenómenos del Otis y John el año antepasado y pasado, como en lo relacionado a la opinión pública nacional e internacional, por los constantes hechos delictivos que han estado ocurriendo.

Hay que hacer un esfuerzo, para que los acapulqueños mostremos que aún podemos seguir siendo el destino turístico que lo hizo famoso a nivel mundial, que la hospitalidad, calidad y precio sean el referente cuando quien nos visita se regrese a su lugar de origen, para que con su experiencia, pueda hablar, ellos sí, bien de Acapulco.

Bienvenidos vacacionistas a Acapulco… es tu casa.