*Pues esto no se acaba hasta que se acaba… y así parece que los diferentes niveles de gobiernos, personajes públicos y partidos ven al 2021, ya que de una u otra forma algunos quieren apurar el tiempo, otros tratan de que dure un poco más.

Por Recalentado

*Quien como el pavito de Navidad, no llegó al año nuevo, fue el exsecretario de Finanzas del Ayuntamiento de Acapulco, Octavio Cisneros Flores, el cual prácticamente no ejerció su cargo, ya que a unas semanas de iniciado el nuevo gobierno municipal tuvo serias diferencias con la alcaldesa Abelina López y su grupo cercano.

Por Recalentado

*Así que a propuesta de la presidenta municipal Abelina López, el Cabildo aprobó la designación como secretario de Finanzas de Erick Manuel Aranda Hernández. A ver si con este cambio se puede hacer más ágil el funcionamiento operativo del Ayuntamiento, ya que desde varias dependencias se quejan que el programa de austeridad impuesto los tiene maniatados, sin poder realizar sus funciones como debieran.

Por Recalentado

*Los que se quedaron con la cartita a Santa son quienes consideran que hicieron méritos en campaña y aún no pueden ser colocados en algún cargo dentro de la comuna porteña, y es que las demandas por despido están a la orden del día, así que la estrategia es evitar hacer más ruido administrativo que paralice funciones. Aunque cada día sube más la presión de aquell@s que sienten deben ser tomados en cuenta. Así que se espera un enero de muchos jaloneos por cargos públicos.

Por Recalentado

*Hasta el cierre de esta edición aún no se definía quién será el próximo o próxima Fiscal General del Estado (lo que antes era el Procurador) de entre la terna que conforman: José Luis Gallegos, Anacleta López Vega y Ludwig Marcial Reynoso Núñez, así que se les recomienda también hacer cartitas a Santa o al Niño Dios, o a ambos, para que les traiga de regalazo el cargo y convenza a los legisladores para que voten por él o ella.

Por Recalentado

Por Recalentado

*Y que siempre sí hay Feria en Acapulco !!… bastante trabajo les ha costado a los organizadores, entre ellos Erick de Santiago llevar a buen puerto lo que sería revivir la tradicional Feria de Navidad y Fin de año en el Centro de Convenciones de Acapulco. El elenco es interesante y esperemos que sea un éxito para la diversión y sano esparcimiento que tanto se requiere entre la gente del puerto. No olvide seguir los protocolos de salud.